lunes, 24 de abril de 2017

7 vidas tiene un Poeta

Una se fue en ese verano de los 16,
detrás de una chica que quería volar,
cuando yo estaba aprendiendo a gatear.

La segunda la perdí por el orgullo
de una chica con sueños de grandeza
muy lejanos a mis humildes
sueños de poeta callejero.

La 3 y 4 las deje entre tarjetas 
y lavabos en las discotecas de la periferia de Madrid,

por buscar la felicidad en la nieve,
y no en el blanco de su piel.

La 5 la malgaste en aquel otoño de los 20,
entre poemas de invierno,
La sexta se perdió por mi fe de creer 
que existe amor después de un 14 Febrero
o un lunes a las 9 de la mañana.

Escribo esto mientras me colocó el chaleco de inmolación de cupido,
todo porque hoy he visto unos ojos que encienden todos mis instintos, 
y por ellos me da igual perder una vida,
aunque sepa que 7 vidas tiene un Poetay 6 ya están en mis poemas.

Preventa del Libro

No es un simple poemario, es un manual de supervivencia, más de cien poemas que expresan los sentimientos que se viven después de una ruptu...